Política de cancelación
Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas posteriores a la realización de su pedido. Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se procesen para su envío. Una vez que el proceso de envío ha comenzado, ya no se puede cancelar y deberá esperar a que se entregue el artículo antes de devolvérnoslo y reclamar su reembolso. En el cuál además si aplicara, se le descontaran los cargos de las plataformas de pago o impuestos ya cobrados por teceros.

Reembolsos y devoluciones
Su satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puede solicitar un cambio o reenvío en las siguientes circunstancias excepcionales:

  1. Si su pedido no se entregó dentro de nuestro plazo de entrega garantizado  (15 días a partir de la fecha de su pedido) y no hay actualizaciones en su información de seguimiento en este momento.
  2. Si ha recibido el artículo equivocado.
  3. Si el producto es defectuoso.

En todos los casos, el producto devuelto debe ser devuelto a nosotros con un número de seguimiento de envío, el artículo debe estar sin usar y empaquetado como nuevo en el embalaje original.

No emitimos el cambio si:

  1. Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta, ordenar el artículo incorrecto).
  2. Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de banderaspublicitarias.com.ar (es decir, no despachado por la logística, retrasado por un desastre natural, etc..).
  3. Otras circunstancias excepcionales fuera del control de banderaspublicitarias.com.ar

No nos devuelva su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Si tiene alguna pregunta o simplemente no está satisfecho , no dude en contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarlo.  Utilice la sección de CONTACTO o si está disponible utilice el botón directo a nuestro Whatsapp en ésta misma pantalla.